“Al cumplir, nuestro Santuario, cuarenta años de vida, le agradecemos al Señor y a la Mater por el regalo de este lugar de gracias, desde donde nos ha bendecido con una abundancia patente; y desde donde queremos dejarnos enviar nuevamente, para que el Señor sea conocido y amado por todos los que hemos sido llamados a construir su reino.”Este texto es parte del mensaje que monseñor Manuel Camilo Vial, envió a la familia Schoenstatt con motivo de su aniversario, invitándolos también a sumarse al esfuerzo pastoral de la Iglesia Diocesana en la Misión Continental como discípulos misioneros de Jesucristo. Este Jubileo tiene programado distintas actividades para estos días:
- Viernes 14: * Durante todo el día, se realizará una adoración al Santísimo, la cual comenzará a las 8:30 y finalizará a las 7:30 horas del día sábado.
* A las 20:00 horas, habrá una bendición del nuevo vía crucis, ubicado en las dependencias del lugar. -
Sábado 15:
* 7:30 horas, Misa en Ayinrehue.
* 18:00 hrs., gran festival "Un canto a María", en el cual se presentarán conocidos grupos regionales y concursantes, con interpretaciones propias.
*21:00 hrs., cena de Schoenstatt en las dependencias de Inacap. En la cual asistirán alrededor de 200 personas.-
Domingo 16:
*12:00 horas, presentación artística al aire libre
*14:00 hrs., almuerzo en Ayinrehue
*16.00 Misa solemne, por los 40 años del Santuario. Asistirán alrrededor de 1000 personas.
El llamado es a visitar el lugar, que está ubicado en Av. Francisco Salazar #01080, para vivir su paz interior y dejarse conectar con Dios a través de María. La familia de Temuco está de fiesta y Schoenstatt hace participe a todos de un Jubileo, que significa 40 años de historia y fidelidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario